Home arrow Noticias arrow Symantec anuncio BackupExec 12,.5

logo

QuickLinks

symantec_logo

gfi

solarwinds_logo
avg_logo
MDaemon

Proximos Eventos

Symantec anuncio BackupExec 12,.5 PDF E-Mail

Image Symantec BackupExec 12.5 es la nueva version del lider en Backup sobre Windows

Symantec BackupExec for Windows Servers es el estándar para protección de datos Windows tanto para sistemas físicos como para virtuales. Brinda completo soporte para backup y recuperación en disco y cinta para entornos Windows incluyendo Windows Server 2008.

Las tecnologías de Protección Continua y Recuperación Granular ofrecen un punto de recuperación en el tiempo para aplicaciones críticas de Microsoft y garantiza que los e-mails de Exchange, documentos de SharePoint y perfiles de usuarios de Active Directory puedan restaurarse en segundos.

Principales Novedades en Backup Exec 12.5 for Windows Servers:

  • Nuevos Agentes ( VMware Virtual Infrastructures, Microsoft Virtual Servers y Remote Media Agent for Linux Servers)

  • Agentes Mejorados ( SharePoint y NDMP Option )

  • Recuperación granular para VMware y Microsoft Virtual Servers : Un Agente (para ilimitadas máquinas virtuales Guest) , un Backup (en un solo pase de backup, eliminando la necesidad de un segundo backup redundante a nivel de archivo) y Una Consola (protegiendo sistemas físicos y virtuales).
  • Recuperación granular para SharePoint : Permite restaurar documentos, sitios y listas de SharePoint en segundos , Mayor flexibilidad para restaurar partes web individuals, tal como calendarios, carpetas, contactos, etc.
  • Mejorada protección para dispositivos NAS con NDMP : La opción de Backup Exec NDMP ahora protege las configuraciones NDMP adjuntadas directamente al Media Server y en sitios remotos, incluyendo entornos SAN (Storage Area Network). Ofrece Mayor escalabilidad y mejor desempeño del backup de NDMP y Duplicación de datos NDMP automatizada a cinta, reduciendo la administración del backup
  • Remote Media Server Agent for Linux  Servers : Mayor protección para servidores Linux ahora con soporte para configuraciones DAS (Direct Attached Storage) para servidores Linux remotos , Mayor flexibilidad y desempeño del backup de Linux , y Menores requerimientos de ancho de banda para trabajos de backup en servidores Linux remotos

 

 

Mas informacion en el area de Symantec Backup

 

 

 
< Anterior   Siguiente >