Home arrow Noticias arrow Nuevo ComponentOne Studio Enterprise 2008 v2

logo

QuickLinks

symantec_logo

gfi

solarwinds_logo
avg_logo
MDaemon

Proximos Eventos

Nuevo ComponentOne Studio Enterprise 2008 v2 PDF E-Mail

Image Studio Enterprise ahora incluye DynamicHelp y InputPanel.

El lanzamiento de Studio Enterprise 2008 v2 presenta dos nuevos productos , ComponentOne DynamicHelp y ComponentOne InputPanel para Windows Forms.

ComponentOne DynamicHelp

Es un contenedor que permite visualizar ficheros de ayuda en aplicaciones Windows Forms. Con estos nuevos componentes puede añadir Ayudas sensibles al contexto en cualquier formulario. DynamicHelp soporta diversos formatos de Ayuda incluyendo ayudas CHM o basadas en HTML.


ComponentOne IntputPanel


Es un panel que puede ser colocado en un Formulario Windows para ayudar a los desarrolladores a crear potentes aplicaciones de entrada de datos. Los desarrolladores definen que campos de entrada les gustaría exponer usando cualquier combinación de los 19 controles nativos de entrada de datos incluidos o cualquier control .NET de terceros.
O simplemente conecte el InputPanel para Windows a una fuente de datos, seleccione el conjunto de registros, y se creará automáticamente un control de entrada para cada campo.

Acceda a la informacion completa de ComponentOne Studio Enterprise !

 
< Anterior   Siguiente >